De amor, y de fuego.

Fuego/Todo fuego
Mi amor
Todo fuego.
Te pienso.
Te siento.
Te extraño.
Sin vos
mi fuego.
Mi adorado fuego.
Mi caballos dorados.
Numa mi Numa.
Mi nana
Mi canciòn de cuna.
Mi fuego
Mi amor.






martes, 1 de junio de 2010

10.3.2009 / Así Por: Chinaski. (Katarsis.org)

10.3.2009 / Así




Tras los médanos. Sobre la arena. So pena de nada. Sin demasiadas preguntas. Según lo sentido. Porque sí. Para seguir como queríamos. Mediante el impulso. Hasta que no demos más. Hacia cualquier lugar. Entre cuatro vientos. En cámara lenta. Durante el solsticio de cualquier estación. Desde que supimos que podía ser así. Contra todo pronóstico y rumor. Con los ojos bien abiertos. Bajo este cielo púrpura. A cien mil destellos por segundo.



Por: Chinaski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario