De amor, y de fuego.

Fuego/Todo fuego
Mi amor
Todo fuego.
Te pienso.
Te siento.
Te extraño.
Sin vos
mi fuego.
Mi adorado fuego.
Mi caballos dorados.
Numa mi Numa.
Mi nana
Mi canciòn de cuna.
Mi fuego
Mi amor.






viernes, 27 de agosto de 2010

"Sombras y lágrimas. Puntos de vista"

...Las lagrimas, mientras caian, se bañaban en la luz de la luna y brillaban, hermosas como un cristal. Y he visto que mi sombra tambien derramaba lagrimas, incluso se veia, nítida, la sombra de las lagrimas.Has visto alguna vez la sombra de una lagrima?. La sombra de las lagrimas no es una sombra cualquiera. Es muy distinta. Viene de un mundo lejano especialmente para nuestros corazones.O tal vez no. Quiza las lagrimas que derrama la sombra son las autenticas y las que derrramo yo son solo la sombra....

H. Murakami.
Sencillamente; maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario